Buscador de productos

Escriba y pulse enter

Aviso legal

Propiedad intelectual e industrial

El portal www.siesa.es las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas, incluyen textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, bases de datos, programas informáticos, así como logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos, protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que "SIESA" o las empresas son titulares o legítimas licenciatarias.

Usos prohibidos y permitidos

Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de las obras antes referidas, creaciones y signos distintivos sin autorización previa y expresa de sus respectivos titulares. El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir infracción sancionable por la legislación vigente.
No obstante, por su cuenta y riesgo, el usuario podrá descargar o realizar copia de tales elementos exclusivamente para su uso personal, siempre que no infrinja ninguno de los derechos de propiedad intelectual o industrial de Suministros Industriales y del Embalaje, S.L. En especial, no podrá alterarlos, modificarlos o suprimirlos ni total ni parcialmente. En ningún caso, ello significará una autorización o licencia sobre los derechos de propiedad de Suministros Industriales y del Embalaje, S.L.
Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente lo autorice Suministros Industriales y del Embalaje, S.L., establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web de SIESA distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http:// www.siesa.es, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de SIESA o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.

                                                                                                                                                                                          Sigue..
  1. SIESA - Todos los derechos reservados
  2. Inicio  |
  3.  Aviso legal