Buscador de productos

Escriba y pulse enter

La empresa

  1. SIESA empresa fundada a principios de los años 70, fabrica y distribuye solamente productos de alta calidad, ejemplo de ello son las representaciones oficiales de primeras marcas con renombre mundial tales como: NAGEL, UCHIDA, MULTIGRAF, J. KIHLBERG, EBA, INTROMA, PLANAX, SUMAKE, COM, TECHNIFOLD etc., lo que permite ofrecer una solución adecuada en clavadoras-grapadoras mecánicas, eléctricas o neumáticas, y en aplicaciones tan diversas como Embalaje, Artes Gr´ficas, Ferreterías, Oficinas, Telefonía, Sector Agrícola, Bricolage y un largo etc.

    SIESA es una empresa que nace fruto de una necesidad de mercado, dar suministro y servicio en el ámbito semi-industrial de grapadoras y clavadoras, convirtiéndose con el tiempo en líder del sector.
  2. El Departamento Técnico y de Servicio Post-Venta, pone a disposición del cliente, toda la información y piezas de recambio necesarias para brindarle solución a cualquier avería o consulta técnica que pueda presentarse.

    Los almacenes reguladores de distribución y un servicio garantizado dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, hacen de SIESA la mejor opción tanto para el industrial como para el consumidor.

    Un proceso altamente informatizado permite maniobrar los stocks con más de 3.000 referencias diferentes, así como una cartera de clientes que supera los 7.000 puntos de consumo, a una rapidez y eficacia notable.

   En nuestras salas de exposiciones podrán ver y comprobar "in situ", el funcionamiento de todos nuestros equipos

  1. SIESA - Todos los derechos reservados
  2. Inicio  |
  3.  Aviso legal