Filtros activos

Artes gráficas y plegadoras de succión

Las plegadoras de succión, ideales para papeles offset y digitales, brindan diseños tecnológicos modernos, un incremento en la productividad y una resultado preciso sin dejar marcas ni roturas en los pliegos. A diferencia de las plegadoras de fricción, las plegadoras de succión poseen un ajuste automático, a diferentes gramajes y tipos de papel, permitiendo la garantía de un trabajo perfecto. Además, las plegadoras de succión permiten una mayor velocidad y una distancia mínima entre hendidos, siendo ideales para realizar dípticos, trípticos, zeta, doble paralelo y ventana sencilla con papeles offset, satinados, papeles de arte e impresos digitales.

Esto se debe a que las plegadoras de succión son muy fáciles de operar y están equipadas de rodillos totalmente de caucho diseñados para un cuidado perfecto de la superficie del papel. Cada una de las plegadoras de succión que se encuentran en el catálogo de SIESA cuentan con pantallas pantallas digitalizadas y táctiles que permiten un ajuste de la máquina para su accesibilidad y eficacia.

Por ello garantizamos que las plegadoras de succión brindan una perfecta adaptación a las necesidades y demandas de los clientes, permitiendo adquirir un equipo personalizado sin una inversión excesivamente elevada. Además, nuestro departamento técnico y servicio de post-venta garantiza el óptimo funcionamiento de nuestros productos.