Filtros activos

Máquinas manuales para embalaje

Con el fin de preservar la calidad de la carga, es indispensable tener en consideración tanto su manipulación, transporte como almacenamiento. Por ello, contar con las herramientas elementales para preparar la carga de la manera más segura en el transporte y almacenamiento. Con las máquinas manuales para embalaje se garantiza una logística para los tres niveles (primario, secundario y terciario).

Son tenazas manuales adecuadas para todo tipo de sujeción, en especial para embalajes de cartón. De modo que al contar con nuestras máquinas manuales para embalaje y las cajas de cartón, se puede asegurar un almacenamiento adaptable en términos de tamaño y forma.

No importa si es un embalaje para hogares, tiendas, almacenes y oficinas. Además que utilizan consumibles accesibles, con grapas con referencia 21, 24 y 26. Dado que el objetivo principal de las máquinas manuales para embalaje es preservar la calidad de los productos y proteger la carga, ofreciendo comodidad y accesibilidad a la hora de utilizarse en el proceso.

En otras palabras, se busca un control de calidad que no sólo evite pérdidas a la hora de la manipulación, transporte y almacenamiento, también que no se convierta en un factor de riesgo para la salud.

En SIESA contamos con máquinas manuales de embalaje para el hogar y la oficina, como la Tenaza R-51, que tiene una fácil sujeción y está fabricada en acero; para grandes almacenes y oficinas, como la Tenaza CLAVEX HSP-13; y para industria especializada en el envase y embalaje, como la versátil y robusta Tenaza CLAVEX HSP-12.