Filtros activos

Máquinas eléctricas para embalaje

A la hora de hablar sobre embalaje, es indispensable tener a la mano las herramientas que aseguren el mejor control de calidad durante el proceso de manipulación, transporte y almacenamiento.

Esto podrá garantizar que la carga se encuentre en las mejores condiciones durante el transporte. Las máquinas eléctricas para embalaje buscan garantizar la logística del procedimiento para los tres niveles (primario, secundario y terciario). De modo que nuestras grapadoras eléctricas ofrecen cerrado fuerte y resistente de cajas de cartón ondulado, adaptándose a una variedad de tamaños y formas. 

Este tipo de máquinas eléctricas para embalaje es ideal para almacenes grandes e industrias especializadas en el envase y embalaje. Utilizan consumibles accesibles, con grapas de referencia B ⅝ y B ¾ . El objetivo principal de nuestras máquinas eléctricas para embalaje es preservar la calidad de los productos, protegiendo la caja a través de una comodidad y accesibilidad inigualables.

Se busca el control de calidad al máximo, evitando tanto pérdidas como factores de riesgo para la salud. En SIESA contamos con máquinas eléctricas de embalaje para almacenes grandes e industriales especializadas en el envase y embalaje; tales como la Grapadora Batería BO-35/15-18.