Filtros activos

Grapadora eléctrica y batería para ferretería

Ya sea que se elija una grapadora eléctrica con cable o grapadora eléctrica con batería, esta herramienta es ideal para trabajar con materiales muy duros sin tener que realizar exceso de fuerza manual.

Entre las aplicaciones que se le suele dar a la grapadora eléctrica se encuentran el ensamblado de cajas, montaje de muebles, uso de materiales aislantes, textiles, láminas de plástico o madera, cuero o similares en zonas de difícil acceso, entre otros.

Clavadora eléctrica profesional

Algunos de los beneficios de las grapadoras eléctricas es que ofrecen mayores prestaciones; es decir, al contar con un dispositivo de percusión electromagnético, el martilleo regula la fuerza del golpe logrando utilizarse en aplicaciones diversas que requieran precisión y sutileza. Se recomienda utilizar una grapadora eléctrica aún cuando hay que grapar en esquinas, techos y otros espacios complicados.

Además de ser más versátiles, los resultados que garantiza una grapadora eléctrica son trabajos de gran calidad. Gracias a la versatilidad de la grapadora eléctrica, las grapadoras eléctricas pueden usarse con cable o inalámbricas (es decir, con batería) para poder usarla en sitios aún cuando no hay electricidad. Por ello, cada grapadora eléctrica que existe en nuestro catálogo y tienda online permite que se realicen montajes estables y seguros de diferentes proyectos tanto industriales como hogareños.